Friday, January 14, 2005

Mis estudios...

No sé que voy ha hacer con mi vida...
Por ahora estoy en 4º de E.S.O. y no estudio ni por equivicación. ¿Me falta iniciativa o qué? NO. Creo que lo que me falta es voluntad, y mucha.
Soy consciente de que me va regular en los estudios pero porque yo quiero. Además nadie me motiva, cuando viene a verme mi familia en vez de decirme 'Hola' me dicen '¿Por què no estás estudiando? Me han dicho que vas fatal...¿¿¡¡no!!??'. Esto lo comprobé ayer...tres personas me dijeron lo mismo. Se supone que es mi familia y me quiere, lo harán o dirán por mi bien pero el caso es que mí me sienta como una patada en el culo. Me bajan el autoestima joder.
De pequeña he querido ser tantas cosas de mayor... Me dio una época por querer ser veterinaria, otra por ser policía, profesora, médico, abogado... Deberían quitarles a los niños la oportunidad de soñar como lo hacen, solo las cosas se hacen realidad en sus sueños y después se llevarán el chasco que me estoy llevando yo.
Me decidí por estudiar Medicina, vengo de familia de médicos y me hacía ilusión pero con el tiempo me di cuenta de que las ciencias se me dan fatal y lo mío son las letras. La única carrera que me tira de letras es Derecho y lo convalidaré con Economía.
Me encantaría ser médico...sé que puedo conseguirlo pero ni si quiera me esforzaré en intenarlo. Soy así...

Esto me ha hecho reflexionar y me quedo con una frase, 'HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD'

ÁNIMO A TODOS LOS ESTUDIANTES!!!

5 Comments:

Blogger pinkstar said...

Hola!

Qué fuerte! te pasa justo lo mismo que a mí!

Yo tambien estoy en 4º de ESO y quiero ser médico, pero mis padres dicen que nunca lo voy a conseguir poruqe por muy buenas notas que saque eso tiene que ser de 10, pero yo no me lo creo y pienso que conseguir lo que uno quiere ser no esta en las notas que saque en el instituto sino con el entusiasmo y las ganas de conseguilo que hay que tener, y creo que todos nos deberiamos guiar por eso, así que mucha suerte! :)

8:13 AM  
Blogger Rubia said...

hola irene k triste lo tuyo veo k te lo as currado xd.
yo tanbien tengo un blog con mi diario i mis "desgracias" ya te pasare la direccion weno ya me he pasado espero k escribas mas! XD weno nos vemos mañana.
a i feliz navidad! espero k como son vacaciones escribas mas yo si k escribire.
weno dew kuando me aga el mio(k aun no puedo pork tengo deberes i examenes)te pasare la direccion i te comentare.

dew!:)

tu friend sandra.

11:11 AM  
Blogger fresas con xocolate said...

This comment has been removed by the author.

7:32 AM  
Blogger HistoriasProhibidas said...

Has llegado a ser médico?

2:37 PM  
Blogger Completa Des conocida said...

Has llegado a ser médico ? x

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home