Monday, January 10, 2005

Año nuevo...¿vida nueva?

Siempre decimos lo mismo, lo curioso es que nunca lo cumplimos. Los propósitos siempre los dejamos para el día siguiente, y luego el otro...y el otro...

Mis propósitos para 2005:
-Estudiar más, bastante más si este año me quiero sacar el Graduado Escolar. Por ahora no lo estoy cumpliendo pero siempre lo puedo dejar para mañana.
-Controlarme el carácter. Tengo que apreder a tener más respeto a las personas que me rodean, más que nada porque me quieren mucho y harían cualquier cosa por mí. Por todo esto debería de estar agredecida y...¿así se lo demuestro?
-Hacer algo de ejercicio, ¡aunque sea subir y bajar las escaleras a pie!. Por supuesto esto tampoco lo estoy cumpliendo.

Creo que solo tengo estos propósitos, no me hace falta nada más porque mi vida es muy normalita. Tan normal que me gustaría que no lo fuese tanto.
Además ¿para qué voy a 'inventar' propósitos si después no los cumplo? En fin, todo esto se verá a lo largo del año...

4 Comments:

Blogger Loka said...

pasate por mi blog por favor

www.diariodeunaadolescente07.bllogspot.com

5:21 PM  
Blogger lokiss said...

ola irene pasate por mi blog nuevo es:www.historiasdeadolescentes10.blogspot.com
pasate plisss.

10:35 AM  
Blogger Angeles Esposito said...

hola mi nombre es Angeles a diferencia de tu vida la mia es un gran gran desastre soy basicamente buena ecepto en quimica y fisica.
Pero quiero decirte que lo que queres lograr no es imposible y que cuesta pero se puede lograr pasate por mi blog y decime tus problemas te puedo dar muy buenos consejos

un beso angi

12:50 PM  
Blogger Angeles Esposito said...

consejosdeunaadolescente.blogspot.com

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home